lunes, 17 de mayo de 2010

Gracias A La Vida


    Dicen que la vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos planes. Últimamente esa sensación me acompaña demasiado. Escribo esta entrada en el blog para dos cosas:

  1. Pedir disculpas por no publicar nada desde hace algún tiempo. La oposición ha logrado absorberme e incluso yo diría que perder de vez en cuando el norte. No puedo regalarle todo mi tiempo a un único fin.
  2. Reflexionar sobre algo importante: aprovechar al límite todos los momentos que nos regala la vida.
     Me hubiera gustado tener la mente abierta para poder escribir algunos textos que he prometido y que tengo pendientes; mi capacidad creativa ha mermado. Pero creo que estoy despertando, de casualidad, pero lo estoy haciendo.

    El sábado me encontré con una amiga y hablamos de algunas cosas. Es de esas personas que te transmiten paz y sabiduría con una mirada. Me dijo cosas, cosas muy bonitas sobre mí que yo había olvidado. He estado estos meses demasiado recluida en los libros. Días y días estudiando y no por ello aprovechados. Creo que me he quejado demasiado últimamente y ahora me siento como una imbécil. Porque por mucho que me queje lo cierto es que estos meses la vida me ha regalado momentos importantes, momentos bonitos, momentos de ternura, de amor, de risas, de apoyo, de amistad, de misterio, secretos... Tengo tanto, y soy tantas cosas que lo había olvidado. Prometo no quejarme tanto. Prometo pasar este tramo de la oposición lo más tranquila posible. Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestra paciencia y por entender que no puedo estar ahí todo lo que quisiera. Gracias a la vida.