domingo, 18 de noviembre de 2012

Contigo

Contigo he aprendido

  • A no juzgarme en exceso
  • Quererme tal y como soy
  • A ver otra dimensión de la amistad
  • Respetar hasta dónde se puede contar
  • Ser como una mirada limpia en el espejo
  • A no quedarme sólo en lo banal de las palabras y leer atentamente en una mirada
  • Que se puede ser vulnerable sin desprenderse de las armaduras
  • A reconocer nuestras debilidades y reírnos juntas con ellas
  • A tener una hermami cuando estoy malita que me diagnostica y sigue el proceso conmigo en la distancia
  • Valores como la paciencia, la dulzura o el compañerismo
  • Tomar decisiones en la vida y elegir con todas las consecuencias
  • A entender mis emociones y darles forma de poesía, haciéndolas siempre bellas (Inolvidable ese momento Odi et amo de Catulo)
  • Contigo todo es bonito, aunque duela
Te quiero amiga. Te quiero Eva Cobos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario