jueves, 16 de junio de 2011

Amores de barra

Buscando uno de mis textos para que lo leyese un amigo me he encontrado con esto. A día de hoy ampliaría la información. De hecho quiero escribir algo sobre la sensación que tengo de ir "a contracorriente" con respecto a la mayoría por mi forma de ser, pensar y actuar un tanto "particular".  No sé, me parece interesante publicar esto en mi blog porque es uno de los puntos que quiero tratar cuando lo escriba.

7 de junio de 2009

Últimamente me ha dado por observar mucho a mi alrededor y analizar las particularidades de las relaciones humanas. Después de una noche de juerga nocturna mi cabeza da mil y una vueltas. Es difícil luchar a contracorriente y atreverse a alzar la mano y preguntar en voz alta...¿pero qué nos está pasando?.
Nuestra sociedad busca saciar deseos al instante pero, en el fondo y al final, seguirá compuesta por individuos frustrados que, después de pasar una noche de amor fingido, continuarán vacíos porque no habrá servido de nada.
A mí me gustan las experiencias auténticas, digan lo que me digan. Sin duda, menos cantidad y mucha más calidad. Esa es mi apuesta. Piensen en ello.


1 comentario:

  1. ¡Sencillamente me encanta!
    MENOS CANTIDAD MUCHA MÁS CALIDAD OLÉEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar