miércoles, 18 de julio de 2012

Sexo ¿para qué?





Cada vez me gusta más esto de acercarme a los treinta. Ahora por ejemplo hablar de sexo es más fácil, los tapujos se van a hacer puñetas y las conversaciones sobre el tema me enriquecen además de divertirme.

Hoy estoy reivindicativa. La pregunta es ¿sexo para qué? ¿Para reducirlo a un encuentro fortuito, un entrar, salir y hasta luego? Qué triste ¿no?

Y no consiste en ser o parecer una estrecha o una modosita, que también me cansan ya esos prejuicios, se trata de buscar experiencias auténticas que te sumen, que te ofrezcan la confianza para sacar ese lado salvaje que te permite una relación sexual plena.

No se trata de buscar el príncipe azul o el amor para toda la vida. Eso estoy (casi) segura que no existe. Pero ¿y por qué no reír, coquetear, abrazarse, disfrutar, imaginar, enloquecer, vibrar, agotarse, desearse, sentir el placer, una comida, un dulce, el cine, un paseo, una caricia, un agarrón fuerte, un beso, un mordisco, una mirada pícara, una mirada dulce, otra cómplice, una sorpresa, un regalo, una canción, una caricia, uno rapidito, otro muy lento, con juguetes, sin ellos, besos con lengua o con los labios, en la boca, en la nuca, en el hombro, en la espalda y donde caiga. En definitiva quererse sin miedos, aunque sean unos instantes que te lleven a la eternidad. ¿Qué más da cuánto dure si lo que ocurre es de verdad?

Pues no, resulta que renunciamos a todo eso, supongo que por el miedo al posible compromiso, y lo reducimos a un mete-saca sin chispa, sin emociones, dejando al aire nuestro instinto más animal. Y yo no sé si se equivocan ellos, nosotras, el mundo o yo, que busco otras cosas. Pero es lo que hay y comienzo a perder la ilusión de topar con alguien que me regale momentos más emocionantes.

Y os digo una cosa señores del mundo. Quedan muy atrás esos años en los que las mujeres buscábamos un hombre que nos salvara de un castillo guardado por un dragón para salir trotando en caballo blanco. Ya está bien, que no se trata de echarnos un polvo para que quedemos prendadas de ustedes y salgáis escopeteados y muertos de miedo. Os informo que las mujeres de hoy ya somos independientes y autosuficientes, aunque todavía soñadoras. ¿Qué quiere decir esto? Pues que para reducir mi sexualidad a un encuentro minúsculo en el que queda previamente en el aire si vamos a disfrutar, preferimos autocomplacernos solas que tenemos claro qué y dónde nos gusta. Así que poneros las pilas y a currar, que ya va siendo hora.

Regla María Gómez Tejada

3 comentarios: